Hora: 6:52

Generales

Listados

Mi Perfil


Formulario de Reclamo

El objetivo de esta página, es que puedas expresar tu opinión o reclamo en contra de otro miembro de esta comunidad, ya sea porque consideras que la información contenida en su perfil es inadecuada para este sitio, o porque te ha enviado mensajes ofensivos o groseros, o bien ha tenido una actitud que te ha molestado.
La idea de todo esto, es que a futuro los propios miembros de esta comunidad virtual determinen su curso expresando sus opiniones, nosotros actuaremos como arbitros apegados a los principios básicos que hemos definido para este sitio.
Cuando el reclamo sea justificado, y la situación así lo amerite, el miembro objeto del reclamo podrá ser amonestado (Tarjeta Amarilla) o en los casos extremos, expulsado de la comunidad (Tarjeta Roja). Para evitar problemas al miembro que reclama, todos los reclamos serán anónimos para el resto de la comunidad, es decir, nosotros seremos los únicos en saber quien originó el reclamo.

Para poder efectuar tu reclamo, deberás estar inscrito como miembro, tener tu código de identificación, y llenar todos los campos del formulario que se presenta a continuación. Al terminar de llenar el formulario, deberás presionar el botón que dice "Enviar Reclamo", con lo cual este será enviado en forma automática por e-mail a nuestra casilla de correo. Una vez analizada la situación, te informaremos de nuestra decisión.
Tu Dirección E-mail:
Código:(De la Persona contra la cual Reclamas)
Explica la razón del reclamo:




El reglamento | Política de Privacidad | Preguntas ? | Sugerencias | Contáctanos