Hora: 13:47

Generales

Listados

Mi Perfil


Reglamento de Cyber Cupido

A continuación te informamos las normas y reglas básicas que deberán respetar todos los miembros inscritos en Cyber Cupido, con el objeto de hacer uso del servicio que ofrecemos.

1. Lenguaje
    No está permitido el uso de lenguaje grosero, ofensivo u discriminatorio en los textos de los perfiles de los miembros, en los mensajes que son enviados entre miembros y en las salas de Chat.

2. Actividades Comerciales y/o Politicas
    No está permitido el uso de nuestro servicio con el objeto de promocionar productos o servicios, propios o de terceros, así como cualquier actividad comercial. Tampoco está permitido el uso del servicio con el objeto de realizar propaganda política partidista.

3. Actividades Ilegales
    No está permitido el uso de nuestro servicio con el objeto de promover o publicitar actividades que inciten a la violencia u otras consideradas como ilegales.

4. Uso de HTML
    No está permitido incorporar lenguaje HTML en el texto del perfil, ya que esto puede provocar errores en la página.

5. Perfiles
    Cada persona podrá tener a los mas 1 perfil en nuestro sistema. Los perfiles duplicados, o que pertenezcan a una misma persona serán automaticamente eliminados.

6. Contenido del Perfil
    No está permitido la publicación de la siguiente información personal en un perfil:
    • Direcciones e-mail
    • Números Telefónicos
    • Direcciones Postales
    El objetivo de esta restricción, es evitar que nuestro sitio sea utilizado por personas con el objeto de hacer bromas de mal gusto a terceros. Esta información SI podrá ser enviada en los mensajes entre miembros.
    SI esta permitido publicar en el perfil, numeros de ICQ y direcciones de páginas personales en Internet.

7. Mensajes Masivos
    No está permitido el uso de nuestro sistema, para el envio de mensajes en forma masiva e indiscriminada. Los miembros que lo hagan, serán automáticamente eliminados del sistema.

8. Mensajes desde Otros Miembros
    No está permitido usar el código de otras personas (ya sea de amigos, o personas conocidas) para enviar mensajes a otros miembros. Siempre deberás usar tu propio código de inscripción, para el envio de mensajes.

9. Fotos falsas
    No está permitido publicar en el perfil fotos que no correspondan a la persona inscrita. Aquellos miembros que adjunten a su perfil fotos de terceros (modelos, personajes públicos, copiadas de otras páginas, etc...) serán automáticamente eliminados de nuestra página.

10. Cartas de Amenaza o Insultos
    Cyber Cupido no acepta amenazas ni insultos de ningun tipo. Las personas que nos envien cartas con ese tipo de mensajes, serán eliminados de nuestra página.

11. Cambios en el Servicio
    Cyber Cupido se reserva el derecho de modificar la forma de operación de este servicio, en el momento y de la manera que estime conveniente. De la misma forma, podrá realizar cambios a este Reglamento, sin previo aviso.

12. Expulsiones
    Los miembros inscritos que no cumplan con el Reglamento aqui detallado serán "desactivados" sin explicaciones previas, sin derecho a reclamo y no podrán seguir usando el Servicio en forma gratuita.
    Los miembros inscritos que tengan una subscripción pagada, están sujetos a las mismas reglas que el resto de los participantes, y en caso de ser desactivados por violar el Reglamento, no tendrán derecho alguno a la devolución de su dinero.

13. Reclamos
    Cada miembro inscrito tendrá el derecho de verificar que los otros miembros cumplan estas normas, y podrán, cuando lo estimen conveniente, usar nuestro formulario de reclamos para notificar de alguna violación a este reglamento.

14. Responsabilidad
    Cada miembro inscrito acepta el hecho de poder recibir mensajes de otros miembros en su casilla de correo electrónica, liberando a Cyber Cupido de cualquier responsabilidad en ello. De la misma forma, el contenido de cada perfil publicado en nuestras páginas será de exclusiva responsabilidad de la persona que lo redacta e ingresa al sistema.
15. Membresias Pagadas
    Los miembros inscritos que hayan pagado una susbcripción en nuestra página y la hayan utilizado, no tendran derecho a solicitar la devolución de su dinero si deciden cancelar la subscripción antes de finalizar el tiempo contratado.
16. Eliminación Automática
    Los miembros inscritos que no ingresen a nuestro sitio por mas de 2 meses, serán automáticamente eliminados de nuestro registros. El objetivo de esta regla, es mantener una lista de miembros "Activos", y eliminar a todos aquellos que ya no les interesa seguir participando.



El reglamento | Política de Privacidad | Preguntas ? | Sugerencias | Contáctanos