Hora: 13:47

Generales

Listados

Mi Perfil


Preguntas frecuentes

En esta página encontrarás las respuestas a las preguntas mas frecuentes que la gente que visita nuestras páginas nos hace llegar. Antes de enviarnos un e-mail haciendo una consulta para resolver tus dudas, por favor revisa en esta lista, quizas encuentres aquí la respuesta.

Inscripción Fotos Mensajes Miembros Gold Listado "Mis Favoritos" Listado "Mis Bloqueos" Chat Privado Sala de Chat Publica Regalos Virtuales Puntaje Generales


Inscripción

Como me inscribo ?

Lo que debes hacer es seleccionar la opción que dice "Inscripción Gratuita" en nuestra página principal en Internet. En esa página te aparecerá un formulario con información que deberás completar para poder participar. Una vez que hayas finalizado el ingreso de los datos, y enviado el formulario, te mandaremos por e-mail tu código de inscripción y clave secreta, que te permitirán ingresar a nuestro servicio, y usar todos los beneficios disponibles para los miembros.

Me inscribí como miembro llenando el formulario, han pasado varios dias y aún no recibo mi código de inscripción, que pasa ?

Lo que debes hacer es seleccionar la opción que dice "Si olvidaste tu Código o Clave secreta, búscalas aquí" en nuestra página principal en Internet, y luego ingresar tu dirección e-mail, y te enviaremos en forma automática e inmediata tu código y clave secreta nuevamente.
Si al ingresar tu dirección e-mail, el sistema te indica que no se encuentra registrada en nuestra Base de Datos, es muy probable que al inscribirte, hayas ingresado tu dirección e-mail en forma incorrecta, o bien, tu solicitud de inscripción fue automáticamente eliminada por no haber efectuado la confirmación de la inscripción antes de los 7 dias. En cualquiera de los casos, tendrás que inscribirte nuevamente para poder participar.

Si no recibes el mensaje, es muy probable que hayas ingresado una dirección e-mail erronea en el formulario de inscripción o bien tu casilla de correo está con problemas. Al no tener una dirección e-mail válida no podemos enviar el mensaje que contiene tu Código y tu Clave secreta. Lo que debes hacer, en ese caso, es volver a inscribirte, teniendo la precaución de no cometer errores al llenar la dirección e-mail.


Estoy registrado en el sistema, y lo he usado muchas veces, sin embargo al intentar ingresar, se me indica que mi código no fue encontrado, que sucede ?

Si estás seguro que el código es el correcto, eso significa que tu perfil fue eliminado de nuestros registros por nuestro proceso periódico de revisión de miembros inscritos. Mediante este mecanismo, se eliminan en forma automática todos los perfiles de los miembros que no se han conectado a nuestra página por mas de 2 meses. El objetivo de esto es mantener una base de datos actualizada, con solo los miembros interesados en seguir participando de este servicio. Si aún estas interesado(a) en participar, deberás inscribirte nuevamente y te asignaremos un nuevo código y clave secreta.
Si ese no es tu caso, es probable entonces, que tu perfil haya sido eliminado ya sea por haber violado nuestro Reglamento (Los miembros que publican numeros telefonicos o direcciones e-mail en su perfil son automaticamente eliminados, lo mismo ocurre con aquellos miembros que tienen mas de un perfil registrado en nuestro sistema) o bien por haber recibido un Reclamo en tu contra.

Me inscribí recientemente, pero aún no aparezco en los listados, porque ?

Las páginas con los listados de personas inscritas en el sistema, se actualizan solo una vez al día, salvo los fines de semana. Normalmente tu perfil debe aparecer en los listados, al siguiente día hábil de haber confirmado tu inscripción.

Pueden inscribirse varias personas con la misma dirección e-mail ?

Nuestro sistema no permite que varias personas se inscriban usando la misma dirección e-mail. Las personas que no tengan dirección e-mail propia, pueden conseguir una en forma gratuita, en las siguientes direcciones:

Hotmail
Yahoo

Puedo publicar mi dirección e-mail en mi perfil ?

No está permitido publicar tu dirección e-mail en el perfil, lo cual se hace por un lado para proteger tu propia privacidad, y por otra parte, para evitar recibir mensajes de personas que se dedican a usar nuestro sitio con el objeto de promocionar los productos y servicios que ellos comercializan.

Como hago para modificar la información de mi perfíl en los listados ?

Solo tienes que seleccionar la opción que dice "Modificar tu perfil" y seguir las instrucciones que aparecen en esa página.

Como hago para cambiar mi dirección de correo (e-mail) ?

Solo tienes que seleccionar la opción que dice "Modificar tu perfil" y seguir las instrucciones que aparecen en esa página.

Como hago para cambiar mi Clave secreta ?

Solo tienes que seleccionar la opción que dice "Modificar tu perfil" y seguir las instrucciones que aparecen en esa página.

Olvidé mi Código de inscripción, que hago ?

Solo tienes que seleccionar la opción que dice "Si olvidaste tu Código o Clave secreta, búscalas aquí" en nuestra Página principal, y luego ingresar tu dirección e-mail, y te enviaremos en forma automática e inmediata tu Código y Clave secreta.

Olvidé mi Clave secreta, que hago ?

Solo tienes que seleccionar la opción que dice "Si olvidaste tu Código o Clave secreta, búscalas aquí" en nuestra Página principal, y luego ingresar tu dirección e-mail, y te enviaremos en forma automática e inmediata tu Código y Clave secreta.

No recuerdo mi clave secreta, y no tengo acceso a mi casilla de correo, que hago ?

Si no tienes acceso a ingresar a tu casilla de correo, para revisar tus mensajes, no podemos enviarte tu Clave secreta. La única solución para este caso, es que te vuelvas a inscribir, y te asignaremos un nuevo código y clave secreta. La inscripción anterior será automáticamente eliminada.

Como hago para eliminar mi perfil de los listados ?

Solo tienes que seleccionar la opción que dice "Eliminar tu perfil" y seguir las instrucciones que aparecen en esa página.




Fotos

He visto que otros miembros tienen una foto en su perfil, como hago para poner la mia ?

Solo tienes que seleccionar la opción que dice "Enviar mi FOTO" y seguir las instrucciones que aparecen en esa página.

Como hago para ver las fotos de otro miembros ?

Al revisar los páginas con el resumen de personas inscritas, ya sea al ingresar a través de los listados por paises, como resultado de una busqueda, o en la lista de "Mis Visitas", podrás ver que las personas que tienen una foto en su perfil, aparecen marcadas con un ícono de cámara fotográfica. Al presionar con tu mouse sobre el ícono, podrás ver la foto de esa persona.
Además, al revisar el perfil detallado de una persona inscrita, te aparecerá en forma automática su foto en tamaño reducido, si es que tiene alguna. Presionando sobre la foto, podrás verla en su tamaño real.


Envié mi foto para ser anexada a mi perfil, cuanto tiempo demora en publicarse ?

Debido a la gran cantidad de solicitudes, tu foto puede tardar entre 1 y 2 semanas en ser publicada. Para verificar si tu foto ya ha sido publicada, lo que debes hacer es ingresar a nuestra página y seleccionar la opción que dice "Mi Foto". Si tu foto ya fue publicada, te aparecerá en forma automática en esa página.

Tengo mi foto publicada junto a mi perfil, como hago para eliminarla ?

Presiona AQUI, y envianos la solicitud de eliminar tu foto, indicandonos tu codigo de Inscripción.

Tengo mi foto publicada junto a mi perfil, puedo cambiarla por otra ?

Si. Para hacerlo, solo debes enviarnos tu nueva foto seleccionando la opción que dice "Enviar mi FOTO", seguir las instrucciones que aparecen en esa página y nosotros nos encargaremos de hacer el cambio.
Como miembro Estandar (NO GOLD) podrás cambiar tu foto solo una vez al mes, los miembros GOLD pueden cambiar su foto cuando quieran.

Que es una Foto Pública, y una Foto Privada ?

Como su nombre lo indica, una Foto Pública, puede ser vista por cualquier persona que navegue por nuestras páginas, ya sea un miembro inscrito en Cyber Cupido o no.
Una Foto Privada, en cambio, solo podrá ser vista por los miembros que el dueño de la foto haya escogido para mostrarsela. Esta selección se realiza en forma automática en base a los mensajes que envía dicha persona. Es decir, si tienes una Foto Privada, esta podrá ser vista por las personas a las cuales envias mensajes usando nuestro sistema, y no por el resto de los miembros. Esto es equivalente a enviar tu foto por e-mail, ya que los destinatarios de tus mensajes quedarán automaticamente habilitados para ver tu Foto Privada.
Al tener tu Foto Privada, tu también podrás ver tu Foto, al usar la opción "Mi Foto", siempre y cuando hayas ingresado a nuestras páginas usando tu Código y clave secreta.

Como hago para cambiar mi foto a Pública o Privada ?

Solo tienes que seleccionar la opción que dice "Modificar tu perfil" y seguir las instrucciones que aparecen en esa página. Al final del formulario con los datos de tu perfil, podrás encontrar la opción que permite transformar tu foto en Pública o Privada. El cambio se realiza en forma inmediata.






Mensajes

Como recibo los mensajes que otros miembros me envían ?

Los mensajes que otros miembros te envíen, te llegarán en forma automática a tu casilla de correo electrónico (e-mail), a la dirección que definiste cuando llenaste el formulario de inscripción.

Puedo enviar mensajes si no estoy inscrito ?

No. Solamente lo puedes hacer cuando dispongas de un código de inscripción, que te será enviado a tu casilla de correo electrónico después de llenar el formulario de inscripción.

Puedo enviar mi dirección e-mail a otro miembro en un mensaje ?

Si. Puedes enviar lo que quieras en un mensaje, no existe ningún tipo de "censura" en lo que mandas a otros miembros. La idea de estas páginas es proveer de un mecanismo anónimo y privado para que puedas iniciar una relación con otros miembros, nosotros garantizamos que las direcciones e-mail de otros miembros no serán reveladas, sin embargo tu puedes enviar tus datos personales (nombre, teléfono, dirección, e-mail, etc...) a las personas que tu escojas.

Como hago para responder un mensaje que otro miembro me envió ?

Lo que debes hacer, es presionar con tu mouse (click) sobre la dirección de la página, que aparece en el mensaje que recibiste en tu casilla de correo electrónica. Al hacerlo, podrás ver el perfil detallado de la persona que te envía el mensaje, y la posibilidad de enviarle una respuesta al final de la página.
Si esto no te funciona, existe una forma alternativa de hacerlo, seleccionando la opción que dice "Responder mensaje". Ingresas el código del miembro al cual quieres responder, y te aparecerá su perfil detallado, y la posibilidad de enviarle una respuesta al final de la página.

Al intentar responder un mensajes, el sistema me indica que el código no existe, porque ?

Si estás seguro que el código es el correcto, eso significa que la persona a la cual intentas enviar el mensaje, decidió retirar su perfil de nuestras páginas, por lo cual ya no podrás comunicarte con ella a través de nuestra página.

El sistema me indica que he superado el limite diario de Mensajes, sin embargo hoy no he enviado ninguno, porque ?

Los mensajes enviados se contabilizan en forma diaria, considerando la hora oficial de nuestra página (que está publicada en la parte superior izquierda de la página) y no necesariamente coincide con la hora de tu pais.




Miembros Gold

Como me convierto en Miembro Gold ?

Solo tienes que seleccionar la opción que dice "Miembro GOLD" y seguir las instrucciones que aparecen en esa página.

Como miembro Gold, que beneficios adicionales tengo ?

Al convertirte en miembro Gold, tendrás acceso a los siguientes beneficios adicionales:
  • Envío de Mensajes sin Restricciones. Podrás enviar mensajes a cualquier persona inscrita, sin importar tu sexo o edad. No existe limite en la cantidad de mensajes que puedes enviar.
  • Busqueda Avanzada. Tendrás acceso a un sistema de busqueda de perfiles, en la cual podrás indicar el pais, ciudad, sexo, rango de edad, rango de peso, rango de estatura, color de ojos, color de pelo, tipo de relación que busca, fecha de inscripción y por ciertas palabras clave, presentes en el perfil.
  • Carpetas de Mensajes. Podrás revisar tus mensajes enviados y recibidos directamente en nuestra página, ademas de recibir las copias por e-mail. Tu mensajes se clasifican automáticamente en carpetas, y te permite responder en forma mas simple y directa.
  • Perfil Resaltado. Tu perfil aparecerá en forma resaltada con respecto al resto de los miembros, asegurandote una mayor cantidad de contactos.
  • Saber quien te ha escrito. En la lista de "Mis Visitas", podrás saber quien te ha escrito.
  • Páginas sin publicidad. Podrás navegar por nuestras páginas sin publicidad, lo cual te permite hacerlo en forma mas rápida.
  • Chat Privado. Podrás conversar en forma directa con los miembros que se encuentran en linea.
  • Lista de Miembros con Foto. Tendrás acceso a revisar la lista de miembros que tienen foto, ordenadas por pais y edad.
Para mas información acerca de estos beneficios, presiona Aqui.

Como cancelo mi membresia Gold ?

Solo debes enviarnos una Solicitud de Cancelación indicandonos tu código de inscripción, y nosotros nos encargaremos de cancelar tu membresia Gold.

Soy miembro Gold, como hago para iniciar un Chat Privado ?

Consulta la seccion "Chat Privado" en esta página.

Que es la Busqueda Avanzada ?

Se trata de un sistema de busqueda de perfiles, de acuerdo a los siguientes criterios:
  • Sexo del Miembro
  • Sexo de la Persona que buca
  • Rango de Edad
  • Rango de Estatura
  • Rango de Peso
  • Color de Ojos
  • Color de Pelo
  • Tipo de Relación que busca
  • Ciudad en que vive
  • Pais en que vive
  • Palabras claves presentes en el perfil
  • Fecha de Inscripción


Como miembro Gold, puedo saber quien me ha escrito ?

Si, solo tienes que seleccionar la opción que dice "Mis Visitas" y además de ver la lista de personas que han visto tu perfil, podrás ver quien te ha enviado mensajes, y cuando lo hicieron.
Tambien puedes hacerlo, seleccionando la opción que dice "Mensajes Recibidos", en esa página te aparecerá la lista de todos los mensajes que te han enviado ordenados en forma cronológica. Los mensajes nuevos, que aún no has leido, te aparecerán marcados con una flecha de color rojo.

Como reviso los mensajes que he recibido ?

Solo debes seleccionar la opción que dice "Mensajes Recibidos", y te aparecerá la lista de los últimos mensajes que te han enviado ordenados en forma cronológica. Los últimos mensajes recibidos te aparecerán primero, los mensajes nuevos, que aún no has leido, estarán marcados con una flecha de color rojo.

Puedo revisar los mensajes que he enviado ?

Si, para hacerlo solo debes seleccionar la opción que dice "Mensajes Enviados", y te aparecerá la lista de los últimos mensajes que has enviado ordenados en forma cronológica.

Que son las "Carpetas" de mensajes ?

Cada vez que envias o recibes un mensaje, este se guardará en forma automática en una "Carpeta" destinada especialmente a contener los mensajes que intercambies con ese miembro. De esta forma, tu mensajes quedarán ordenados en forma simple, pudiendo revisarlos en forma rápida. Además tendrás la opción de asignarle un nombre a cada una de tus Carpetas, de tal forma de poder reconocerlas en forma rápida y personalizada. Cada vez que revises el perfil de un miembro, en forma automática se rescatará de esa Carpeta, el último mensaje que le enviaste y el último mensaje recibido, de tal forma que te será mas fácil redactar la respuesta, o saber si ya le has escrito antes a esa persona.

Que es el "Historial" de mensajes ?

Una Carpeta, contiene todos los mensajes que has enviado o recibido de un determinado miembro. El "historial" de mensajes, es una opción que tendrás como miembro Gold, que te permitirá reconstituir en forma rápida y simple la "historia" de mensajes enviados y recibidos, ordenados en forma cronológica. Es decir, al seleccionar esa opción, te aparecerá una página, en la cual podrás ver ordenados por fecha y hora el detalle de los mensajes enviados y recibidos, los mensajes recibidos te aparecerán de un color diferente, de tal forma de poder distinguirlos de los enviados.

Que significa la flecha roja, en los Mensajes Recibidos ?

La flecha, indica que se trata de un mensaje nuevo, que aún no has leido. Este indicador desaparece cuando lees el mensaje, ya sea presionando sobre el resumen en esa página, cuando revisas el historial de mensajes con ese miembro, o cuando revisas el perfil de esa persona, si el mensaje fue el último que te envío ese miembro.

Que significa el circulo azul, en las Carpetas de Mensajes ?

El circulo, indica que esa persona te ha enviado un mensaje que ya leiste, sin embargo aún no le has enviado un mensaje de respuesta. Este indicador desaparece en el momento en que le envias un mensaje a ese miembro.

Que significa el cuadrado verde, en las Carpetas de Mensajes ?

El cuadrado, indica que le has enviado un mensaje a esa persona hace mas de una semana, sin embargo no has recibido ninguna respuesta desde entonces. Este indicador desaparece en el momento en que le envias un nuevo mensaje a ese miembro, o bien recibes un mensaje de respuesta de el.

Como elimino una Carpeta de mensajes ?

Solo debes seleccionar la opción que dice "Carpetas", y te aparecerá la lista de todas las Carpetas que contienen mensajes, al costado izquierdo de cada linea, existe un casillero que te permite seleccionarla. Una vez que hayas marcado todas las Carpetas que deseas eliminar, presiona el botón que dice "Eliminar Carpetas", ubicado al final de la Página. Al hacerlo, se eliminará la Carpeta y se borarán todos los mensajes enviados y recibidos que contiene.

Como le asigno un nombre a una Carpeta de mensajes ?

Existen varias formas para hacerlo. Cada vez que leas un mensaje recibido o enviado, al final de la página te aparecerá un espacio en el cual podrás ingresar el nombre que le quieres asignar a la Carpeta que contiene dicho mensaje. Al presionar el botón que dice "Nombrar Carpeta" les estarás asignando el nombre ingresado a la Carpeta, y volverás a la página anterior. Tambien puedes hacerlo, en forma similar a lo descrito anteriormente, cuando revisas el historial de mensajes de una determinada Carpeta.




Listado "Mis Favoritos"

Que es el listado "Mis Favoritos" ?

Se trata de un espacio destinado a que guardes el listado de tus Miembros de Cyber Cupido Favoritos, es decir aquellas personas con las cuales mantienes comunicación frecuente o bien aquellas que de alguna forma te interesan y no deseas olvidar sus códigos. Este listado es administrado totalmente por ti, y te permite almacenar hasta un máximo de 20 personas. En forma muy simple podrás agregar miembros a este listado, y eliminar aquellos que ya no te interesen.
Para ver tu listado, solo tienes que seleccionar la opción "Mis Favoritos".

Como Agrego personas a "Mis Favoritos" ?

Al ver el perfil detallado de alguno de los Miembros de Cyber Cupido, te aparecerá una opción que dice "Agregar a Mis Favoritos", presionando sobre dicha opción agregarás a ese miembro al listado "Mis Favoritos".

Como Elimino personas de "Mis Favoritos" ?

Al ver el listado "Mis Favoritos", te aparecerán todos los miembros que tienes registrados hasta la fecha. Para eliminar alguno de ellos, solo tendrás que marcar la linea correspondiente y presionar el boton que dice "Eliminar".




Listado "Mis Bloqueos"

Que es el listado "Mis Bloqueos" ?

Se trata de un espacio destinado a que guardes el listado de los Miembros de Cyber Cupido que deseas Bloquear, es decir aquellas personas con las cuales no quieres mantener comunicación y evitar que te puedan enviar mensajes. Este listado es administrado totalmente por ti, y te permite almacenar hasta un máximo de 20 personas. En forma muy simple podrás agregar miembros a este listado, y eliminar aquellos que ya no te interese Bloquear.
Para ver tu listado, solo tienes que seleccionar la opción "Mis Bloqueos".

Como Agrego personas a "Mis Bloqueos" ?

Al ver el perfil detallado de alguno de los Miembros de Cyber Cupido, te aparecerá una opción que dice "Bloquear", presionando sobre dicha opción agregarás a ese miembro al listado "Mis Bloqueos".

Como Elimino personas de "Mis Bloqueos" ?

Al ver el listado "Mis Bloqueos", te aparecerán todos los miembros que tienes registrados hasta la fecha. Para eliminar alguno de ellos, solo tendrás que marcar la linea correspondiente y presionar el boton que dice "Eliminar".




Chat Privado

Que es un Chat Privado ?

Se trata de un mecanismo que te permite conversar en forma directa con otra persona que en ese momento se encuentre usando nuestra página (miembro en linea). A diferencia de un Chat Público, un Chat Privado se establece solo entre 2 interlocutores, lo cual permite una comunicación directa y privada sin interrupciones.

Que necesito para usar el Chat Privado ?

A diferencia de otros populares sistemas de Mensajeria privada exitentes en la Red, nuestro Chat Privado utiliza JAVA para operar, lo cual presenta las siguientes ventajas:
  • No requieres instalar ninguna aplicación en tu Computadora.
  • La aplicación Java es muy pequeña, y se bajará en forma automática desde nuestro servidor en forma muy rápida cada vez que la quieras usar.
  • No debes preocuparte por actualizaciones, ya que siempre estarás usando la última versión del Chat Privado disponible.
  • Es inmune frente a los Virus informáticos.
    En resumen, lo único que requieres para usar el Chat Privado, es tener Java instalado en tu Computadora, y habilitado en tu Navegador. Si no lo tienes, puedes bajarlo en forma gratuita desde internet en la siguiente página:

    http://www.java.com/es


    En esa página, presiona el botón que dice "Descargar ahora" y se instalará en forma automática Java en tu Computadora.
    Aunque ya tengas Java instalado, te recomendamos de todas formas ingresar a esa página, ya que en forma automática te actualizará tu versión de Java, a la última disponible, lo cual te permitirá usar todas las opciones disponibles en nuestro Chat Privado.

    Como funciona un Chat Privado ?

    En primer lugar debes tener en cuenta que todos los miembros inscritos en Cyber Cupido pueden usar el Chat Privado, sin embargo solo los Miembros GOLD pueden iniciar la conversación. Un miembro estandar (no GOLD) podrá ingresar a un Chat Privado, solo si es invitado por un miembro GOLD.
    Para iniciar un Chat Privado con algún miembro, basta con presionar sobre el Icono que aparece al costado del Código del miembro en algunas páginas de nuestro sitio. Al hacerlo, se abrirá una nueva ventana en tu Navegador, se descargará la aplicación Java (en forma muy rápida), y se te conectará con el Servidor de Chat. Al mismo tiempo, el sistema enviará en linea una "Invitación" al otro miembro para que se conecte al Chat Privado. El que inicia la conversación, tendrá que esperar que su invitado se conecte al Chat Privado. La invitación al Chat Privado, tiene un tiempo de vigencia de 3 minutos, es decir, si el invitado no ingresa al Chat Privado en menos de 3 minutos, la sesión de Chat terminará en forma automática.
    Es importante que la persona que inicia el Chat Privado, espere el tiempo suficiente a su invitado y no cierre la ventana del Chat, antes que el sistema le indique que la sesión ha terminado.
    Cuando un miembro es invitado a un Chat Privado, mientras Navega en nuestra página, en la parte superior le aparecerá un mensaje indicandole que tiene una invitación a un Chat Privado. Presionando sobre el "link", se le abrirá en forma automática una nueva ventana que lo conectará a la sesion de Chat.
    Una vez que ambos interlocutores se encuentren conectados, podrán enviarse mensajes en linea entre ellos, hasta que decidan terminar la sesión.

    Normalmente, en la ventana de Chat podrás ver en la parte superior el Perfil completo de tu interlocutor, incluyendo su foto si la tiene publicada en el perfil. En la parte central podrás ver los mensajes enviados y recibidos (en colores diferentes) y en la parte inferior, encontrarás la zona para que escribas los mensajes a enviar tal como se ve en la siguiente figura.

    Si tu ventana de Chat no se ve como se muestra en la figura, y no te aparece el Perfil de tu interlocutor, y los mensajes no aparecen con colores diferentes, eso se debe a que no tienes instalado en tu Computadora la última versión de Java. Es altamente recomendable en ese caso, actualizar tu versión de Java tal como se indica en el punto anterior.

    Como termino un Chat Privado ?

    Para terminar una sesión de Chat, bastará que cierres la ventana del Chat Privado. Al hacerlo, tu interlocutor recibirá en forma inmediata una notificación indicandole que la sesión ha terminado.

    De los miembros que están en Linea, porque solo a algunos les aparece el Icono que indica que están disponibles para un Chat Privado ?

    Normalmente todos los miembros que se encuentran en linea en nuestra página, están disponibles para ser Invitados a un Chat Privado, salvo los siguientes:
  • Los que ya se encuentran en un Chat Privado
  • Los que se encuentran en la sala de Chat Pública
  • Los que no hán tenido actividad en la página en los últimos 4 minutos.




    Sala de Chat Publica

    Intento ingresar a la Sala de Chat, pero no me aparece la opción para ingresar el Nick ?

    Al tratar de ingresar a la Sala de Chat, primero te aparecerá una página con las instrucciones, y mas abajo, un recuadro gris vacío. Después de eso, tendrás que esperar algunos minutos, hasta que se cargue la "ventana" de ingreso, solicitando que ingreses tu Nick.

    Intento ingresar a la sala de Chat Publica, ingreso mi Nick, pero el sistema me solicita una clave (o password), que debo hacer ?

    La sala de Chat para miembros no requiere el ingreso de clave (o password). Si al entrar a la sala, el sistema te indica que requieres una password, eso significa que el Nick que has elegido, esta reservado por otro usuario que si requiere password. Lo que debes hacer en ese caso, es elegir otro Nick. Debes tener presente que la Sala de Chat que estamos usando, tiene mas de 1 millon de personas registradas con su propio Nick y password, por lo cual si eliges como Nick un nombre muy común, es muy probable que ya esté reservado por otra persona. Te recomendamos elegir como Nick, algun nombre seguido por números para evitar este inconveniente.




    Regalos Virtuales

    Que son los "Regalos Virtuales" ?

    Como su nombre lo indica, un "Regalo Virtual" es un objeto de valor que puede ser enviado de un Miembro a otro, sin embargo se trata de objeto "virtuales", lo cual signfica, que lo que se envia NO es el objeto en si, sino que una representación gráfica del mismo (una Foto), junto con un corto mensaje. Son el equivalente a una Tarjeta postal vitual, que contiene un regalo que te gustaria enviar a otro Miembro.

    Como Envío un "Regalo Virtual" ?

    Al ver el Perfil detallado de un Miembro inscrito, te aparecerá la opción de envío de un "Regalo Virtual" a dicha persona. Solo debes presionar sobre el link correspondiente, y seguir las instrucciones.
    NOTA: Para enviar un regalo virtual, debes tener Puntaje acumulado en tu cuenta, ya que los Regalos Virtuales, tienen un valor expresado en Puntos, que serán descontados de tu cuenta al enviarlos. Para mas información acerca de Puntajes revisa la sección correspondiente en esta página.

    Como sé que me enviaron un "Regalo Virtual" ?

    Cada vez que un Miembro te envíe un "Regalo Virtual", te mandaremos por mail una notificación, indicandote que has recibido un regalo.
    Tambien podrás ver la lista de los últimos regalos recibidos y enviados, seleccionando la opción que dice: "Mis Regalos".

    Como puedo ver los "Regalos Virtuales" ?

    Seleccionando la opción que dice: "Mis Regalos", podrás ver la lista de los últimos regalos virtuales que has recibido y enviado.




    Puntajes

    Que es el Puntaje ?

    Cada Miembro inscrito en Cyber Cupido dispone de una "Cuenta de Puntos", que se maneja en forma automática, y está asociada a tu código de inscripción. Los Puntos acumulados en ella, son para uso personal, son intransferibles y se pierden al eliminar tu perfil de nuestra página.

    Para que me sirven los puntos acumulados en mi cuenta ?

    Principalmente, los puntos sirven para poder enviar "Regalos Virtuales" a otros miembros inscritos. Cada "Regalo Virtual" tiene un valor expresado en Puntos, que te será descontado de tu cuenta, cada vez que envíes alguno.
    Pronto habilitaremos otras opciones, que te permitirán utilizar tus Puntos acumulados.

    Como puedo saber mi Puntaje acumulado ?

    Por el momento, la forma se saber tu puntaje actual, es seleccionando la opción para el envío de un "Regalo Virtual" (Ver Detalles de como enviar un "Regalo Virtual" en esta página).

    Como acumulo Puntaje en mi cuenta ?

    Por el momento, las únicas formas de obtener puntaje son las que se detallan a continuación:
  • Recibiendo "Regalos Virtuales" de otros miembros. Cada vez que un miembro te envía un Regalo Virtual, en forma automática tu recibes la decima parte de los puntos asociados a dicho regalo. Es decir, a modo de ejemplo, si alguien te envía un regalo de 200 Puntos, en forma automática recibirás (además del Regalo Virtual) 20 Puntos, que se acumularán en forma automática en tu cuenta.
  • Por Antiguedad de inscripción en nuestro sitio. Por cada dia transcurrido desde tu inscripción como miembro de Cyber Cupido, recibirás 2 Puntos.
  • Enviando Mensajes a otros miembros de nuestra página. Por cada Mensaje que envíes a otro miembro a través de nuestra página, recibirás 1 Punto.
  • Convirtiendote en Miembro GOLD . Al subscribirte como miembro GOLD de nuestro sitio, además de todos los beneficios, recibirás 400 Puntos por cada mes contratado. Es decir, si te subscribes por 3 meses, recibirás en forma automática 1200 Puntos.
  • Comprando Puntos en nuesto sitio.
  • Pronto habilitaremos otras formas de acumular puntos en tu cuenta.




    Generales

    Puedo saber el sexo y edad de una persona conociendo solo su código ?

    Si, el código de identificación que te entregamos al inscribirte contiene esa información. La primera letra del código indica el sexo de la persona (F para femenino y M para masculino) los dos número siguientes indican su edad (la que indicó al inscribirse), el resto de los número solo se usan para identificación. A modo de ejemplo el código F359876, indica que pertenece a una mujer de 35 años, el código M297899, indica que corresponde a un hombre de 29 años.

    Porque la edad de algunos miembros aparece en color Rojo ?

    La edad en color rojo, indica que se trata de un miembro nuevo, que se há inscrito recientemente en el sistema, y aún se encuentran en Lista de Espera.

    Como se financia este servicio gratuito ?

    Este servicio se financia gracias a la publicidad que ponen en este sitio nuestro patrocinadores, y a las personas que se subscriben como miembros GOLD.



    Si no encontrastes respuesta a tus dudas en esta página,
    o deseas enviar alguna solicitud, ingresa los datos en el siguiente formulario.
    Tu Dirección E-mail:
    (Ingresa la dirección e-mail en la que quieres recibir la respuesta)

    Consulta:
    (Escribe aqui tu consulta o solicitud)


    Debido a la gran cantidad de correspondencia que recibimos diariamente solicitando ayuda, NO RESPONDEREMOS aquellas preguntas cuya respuesta se encuentre en esta página.


  • El reglamento | Política de Privacidad | Preguntas ? | Sugerencias | Contáctanos