Hora: 13:47

Generales

Listados

Mi Perfil


Política de Privacidad


En Cyber Cupido entendemos que la privacidad de sus Miembros es muy importante, y por ello nos comprometemos en brindarte la máxima privacidad cuando estés utilizando nuestro servicio. Los aspectos relevantes de nuestro compromiso de Privacidad son los que se detallan a continuación.

1.Información de Inscripción
El Formulario de inscripción es totalmente Anónimo, te solicitaremos información tal como, tu pais de origen, tu fecha de nacimiento, el tipo de relación que estás buscando, etc...Sin embargo, ninguna información que pueda identificar a alguien con su vida real se dará jamás a conocer a otros Miembros o al público en general.
Cuanto estés usando nuestra página, el sistema ocultará tu información personal, tu dirección IP y tu Email nunca se mostrará a nadie.
Caundo decidas enviar una Historia, una Carta de Agradecimiento que se publica en nuestra página, o ingresar a nuestras salas de Chat solo se mostrará la información que tu decidas revelar.
Al enviar mensajes a otros Miembros de Cyber Cupido usando nuestro servicio, tu dirección e-mail no será revelada, y tu decides que información Personal le envias a la otra persona.
Al enviarnos un mensaje personal o si otro usuario nos envía información personal sobre ti, nosotros podremos guardar esa información en un archivo confidencial al cual solo personal autorizado tendrá acceso.
Una vez enviado un Mensaje a otro miembro, o publicada una Historia o Agradecimiento en nuestra página, no tendrás la opción de realizar modificaciones, o eliminar la información enviada.
Cyber Cupido establece ciertas Reglas para el uso del Servicio, las cuales están publicadas como "El reglamento" de nuestra página.
EL servicio básico de Cyber Cupido es totalmente gratuito.

2.Uso de tu información
Cyber Cupido usa la información personal de los miembros, internamente con fines estadísticos, para mejorar el servicios y el diseño de la página.
Eventualmente, podremos utilizar esa información para enviarte mensajes por E-mail sobre novedades o promociones de nuestra página, que serán interesantes para ti.
Nosotros NO vendemos o entregamos ninguna información personal sobre ti a nadie sin tu previa autorización. No revelamos nunca información con fines comerciales o promocionales.
Cyber Cupido y sus Miembros no aceptan spamming, acoso o amenazas.

3.Mensajes entre Miembros
Los mensajes enviados entre miembros inscritos en nuestra página, se transfieren en forma automática a su destino por nuestro servidor, sin intervancion humana. No obstante lo anterior, siempre se guarda un registros de todos los mensajes enviados en nuestro sistema, que solo puede ser recuperado por personal autorizado y cuyo proposito es realizar investigaciones puntuales, ya sea para aclarar reclamos de otros miembros o como consecuencia de una demanda policial o judicial.

4.Clave Secreta
No compartas o reveles tu Clave Secreta a nadie. Si pierdes el control de la Clave Secreta de tu perfil, podrás perderlo si alguien utilizase tu cuenta violando nuestro Reglamento. Si crees que alguien mas conoce tu Clave Secreta, cambiala de inmediato seleccionado la opcion que dice: "Modificar tu Perfil". Con esta opción tambien podrás modificar otros datos personales como tu dirección e-mail, ciudad y pais donde vives, etc...

5.Información en otros Sitios
Nuestra política de privacidad se limita al uso de las páginas de nuestro sitio, debes tener presente que al navegar en otras páginas referidas por Cyber Cupido, a través de links o enlaces patrocinados, esos sitios pueden tener normas de privacidad diferentes a las nuestras, por ello, te recomendamos tener precaución al revelar tu información personal a alguien en la red.

6.Seguridad
Cyber Cupido se esfuerza por mantener la información de sus miembros en forma segura y privada, aunque en internet no existe la seguridad 100% perfecta, trabajamos para evitar "filtraciones" de información.



El reglamento | Política de Privacidad | Preguntas ? | Sugerencias | Contáctanos